La música a decibel máximo taladra las orejas, a pesar de ello me coloco frente a las bocinas para aturdir los recuerdos que persiguen la parte saludable de mi cabeza / Iván Mata

31.08.2021

Esta habitación es como un refugio para mí

hay algo que me ata a esta habitación
Chico Hikikomori
Quién sabe cuántos recuerdos
se colgaron en mi cabeza enferma
esta cabeza
que emite la cuenta regresiva
por temor al número uno
reventaré si mis dientes anuncian el principio
este yo
que camina rápidamente
para evadir ojos que
no ven mi parte más hermosa
salto como grillo
cerrando los ojos
que no saben mirar para otro lado
salto de azulejo en azulejo
y bailo con las moscas
soy cautivo del yo que no sabe
maquillarse
El cuarto negro construye universos paralelos
donde bailo aturdido siempre por
la noche que me acuna siniestro
en todos ellos
me acompañan los recuerdos y el conteo regresivo
además los miaus de Luna se pronuncian en huelga
contra mi cuerpo delgado que morirá de hambre
yo creo en las predicciones del Tarot Online
yo creo que la muerte huele a mariguana
con pasos ridículos de drogadicto y jotillo
prolongo resignado mi ausencia
cuando los mocos dejan sabor a sangre
el borde de cada
azulejo marrón
Escapo de los pensamientos suicidas
pero la música no ayuda mucho que digamos.

Granuja revista / 2021
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar